Quién soy?
Para poder “trabajar” sobre los demás, primero “trabajé” en mí. Para ser coach no basta con adquirir conocimiento: es necesario experimentar lo que se sabe. Si no hay coherencia entre la teoría y la práctica, la información es ruido y la acción es mentira. Lo que he manifestado en mi propia vida, es lo único que transmito a los demás.
Después de trabajar 7 años en el mundo corporativo, pasé por una crisis laboral, que me llevó a estudiar una Maestría en Coaching y Liderazgo (U.Barcelona) porque creía fielmente que las empresas pueden tener líderes y no jefes. Yo quería ser el cambio de mi organización.
Después que el coaching me transformó, soy una apasionada por el proceso de autoconocimiento, que permite crear liderazgo auténtico desde el ser, para después ser líder en el trabajo, relaciones o familia. Soy máster y me convertí en coach de vida y de carrera para acompañar a mis clientes a llegar a su auténtico potencial.
Me apasiona acompañar a las personas a generar estos cambios a través de la conciencia de sus acciones y pensamientos. Gracias a esto, se han transformado primero internamente y después han logrado transformar los diferentes ámbitos de su vida.
Lo experimenté, lo viví y conozco los cambios que produce en mí y en mis clientes, sin duda no es magia, pero sí es ir más ligera por la vida.
Hoy, acompaño a clientes desde su ámbito personal como Coach de Vida para mejorar hábitos, relaciones (consigo mismos y con otras personas) y ayudo a reconocer el propósito profesional.
También soy Coach de Liderazgo, trabajo en empresas para desarrollar habilidades blandas en líderes, descubriendo un liderazgo auténtico que no se replica y que es sostenible en el tiempo.
Soy directa, genero nuevas perspectivas, sigo mi intuición y encuentro caminos.